Saltar al contenido

Orofluido el mejor aceite para el pelo del 2019

24 agosto, 2018
aceite orofluido pelo

¿Tienes el pelo dañado o con menos salud de la que deseas?, si estas buscando un tratamiento para tu cabello que ayude a mejorar la salud y aporte suavidad , hoy te presento el Orofluido, Aceite para el cabello , es el mejor aceite para el cabello de este año según Amazon en relación calidad/precio y basándose en las opiniones de los clientes satisfechos, te voy a presentar sus especificaciones para que decidas tu mismo si merece la pena comprarlo, aunque te aseguro que es una compra segura.

aceite orofluido pelo

Descripción del aceite para el cabello Orofluido

El aceite ORO FLUIDO elixir  es un elixir de belleza para todo tipo de cabello es un producto que ofrece una riqueza pura que envuelve el cabello, esta fabricado en base a  tres aceites naturales en una preciada mezcla de agradable y sedosa textura. Proporciona una rápida absorción, sin dejar residuos en el cabello,  descubriras al aplicartelo la deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla,  que  te transportara a la fascinación de los perfumes orientales.

Forma parte del ritual de la belleza, vierte unas gotas de Orofluido en la palma de la mano y aplícalo generosamente en tu cabello húmedo secado con una toalla, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, longitud y grosor del cabello. Puedes usarlo en cabello seco para disciplinar y dar brillo instantáneo ya que su textura sedosa de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos en el cabello. Es importante no aclarar, solo necesitas  probarlo para creerlo…

Descubre la experiencia de aplicar este aceite a tu cabello

Orofluido redescubre antiguos secretos de belleza basados en antiguas tradiciones e ingredientes naturales de las partes más remotas del mundo, transformándolos en rituales que le dan al cabello otra fuerza.

Los viajes por el mundo de los creadores de este aceite, en busca de belleza les ha llevado a la creación de otros rituales inspirados en las tradiciones de las culturas antiguas. El cabello siempre ha sido un factor de belleza importante y Orofluido es el oro líquido que lo nutre y lo protege.

El fino perfume ámbar con base de vainilla te transporta instantáneamente a un mundo de fragancias orientales. Una exquisita fragancia con poder cautivador.

Los tres aceites esenciales que lo Forman

Aceite de argán, oro líquido para tu cabello

También conocido como “oro líquido del desierto”, este aceite, extraído de una planta que crece solo en las regiones secas y ventosas del sur de Marruecos, ha sido utilizado durante siglos por las mujeres bereberes por sus increíbles propiedades de belleza.

Es rico en vitamina E y aceites esenciales y tiene una composición similar a nuestra propia piel. Fortalece el cabello y lo hace extremadamente ligero e increíblemente sedoso.

aceite orofluido argan cabello

Aceite de chufa, sensación pura de seda

La legendaria reina Cleopatra fue uno de sus tratamientos de belleza con aceite de almendras de petróleo. Los pastos de Chipre son plantas que se han cultivado durante más de 4000 años. Proporcionan aceite con un alto contenido de ácidos grasos y tocoferoles. Proporcionan una protección natural contra los radicales libres. Proporciona flexibilidad al cabello y facilita el estilo, suavidad y flexibilidad.

aceite orofluido chufa cabello

Aceite de linaza, brillo instantáneo

Las semillas de la planta de lino y el valioso aceite resultante, que sella y suaviza la cutícula del cabello, le da una estructura uniforme. El cabello refleja la luz y proporciona un brillo espectacular.

aceite orofluido linaza cabello

Ingredientes del aceite Oro fluido

Cyclopentasiloxane, Dimenthicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Cyperus Esculentus Root Oil, Parfum (Fragance), Isopropyl Palmitate, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Benzophenone-3, BHA, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde, CI 47000 (Yellow 11), CI 26100 (Red 17).

Donde comprar el aceite Orofluido, opiniones y precio

Este aceite es muy conocido, y ademas al ser el mejor aceite del mercado se puede comprar en multitud de sitios, pero yo te recomiendo que si lo quieres encontrar lo mas barato posible y al mejor precio del mercado lo compres en Amazon, aquí ademas de encontrar las mejores ofertas, tendrás la garantía que te ofrece la mayor tienda online, mas abajo te dejo un enlace para que puedas comprarlo y mirar las opiniones positivas de los clientes satisfechos que ya se han hecho con el, ademas podrás ver el precio para poder compararlo y ver que es la mejor oferta del mercado, te lo envían completamente gratis y en un día si eres cliente prime, no lo dudes y date un capricho para tu pelo, ¡Cómpralo ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Orofluido
Product Name
Orofluido, Aceite para el cabello - 100 ml.
Price
EUR 11,25
Product Availability
Available in Stock